viernes, 30 de julio de 2010

Influencia y Resistencia

El poema del ultraismo deja fluir los movimientos de vanguardia como lo son el cubismo, futurismo, y el dadaismo, y su antagonismo al modernismo de ahora.
Fundamentalmente sus ideas son estéticas y esa es su mayor fortaleza, la rapidez, la velocidad, la energía, la deshumanisacion y la ruptura del arte antiguo, con escepcio de algunas imágenes que nos muestran lo moderno y los nuevos medios de comunicación como lo son las redes de la tecnología.
La modernización según el ULTRAISMO esta basado en la naturaleza y en la renovación, estos términos sacándolos de los rasgos antiguos y rebuscados por las personas para darles un nombre nada mas. Pasando las fronteras europeas para irse a otro estado, país, que hablaran argentino, el lenguaje de Uruguay, Chile, y México convirtiéndose así en el único movimiento vanguardista que se desarrollo en América latina entre los años
(1920-1930)

1 comentario:

  1. Me gusto todo, la informacion,las pinturas, la imagen de fondo, esta increible, un consejito es que le pusieras los nombres a cada pintura pero todo esta cool, BUENA ESA :)

    ResponderEliminar